FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

A ambos lados del cuerpo central os proporcionamos enlaces clasificados por áreas que os llevarán a páginas interactivas (se corrigen solas), os servirán para repasar contenidos ya abordados en clase hasta ahora. Debéis ir visitándolas para manteneros activos, es vuestra responsabilidad llevar a cabo un repaso diario.

En el cuerpo central os propondremos tareas/retos/actividades que debéis hacer. Las que numeramos (tarea 1, 2...) son OBLIGATORIAS y deberéis participar activamente publicando un comentario. Unas veces implicarán trabajar en libreta y otras no.

Recordad que el canal oficial de comunicación sigue siendo el correo de Educastur, ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

LLUCÍA - lluciamm@educastur.org
ELSA - elsagr@educastur.org
TOBIT - tobitfv@educastur.org

martes, 26 de mayo de 2020

DÍA 72. MÚSICA (TAREA 83)



Los instrumentos de percusión

Si recordamos, los instrumentos musicales se clasifican en tres grandes familias: viento, cuerda y percusión. A su vez, cada una de estas familias, tienen otras clasificaciones.

En clase habíamos estado trabajando sobre la clasificación de los instrumentos de percusión.
En las siguientes imágenes tenéis un recordatorio y ejemplos.



Si queréis, en los siguientes vídeos podréis obtener más información, escuchar algunos de los instrumentos y afianzar conocimientos. (pinchar en las palábras)
IDIÓFONOS   
MEMBRANÓFONOS

Después del repaso, entráis en el siguiente CUESTIONARIO.
Os recuerdo que el cuestionario SOLO SE PUEDE ENVIAR UNA VEZ.
Para que llegue y lo pueda ver, tenéis que dar a ENVIAR.
Una vez finalizado, veréis las respuestas correctas marcadas, para que así, podáis ver que tal lo hicísteis. Yo los revisaré todos de manera individual.
Lo que aparece en los vídeos (más información de la trabajada en clase) no se pregunta en el cuestionario.







6 comentarios:

INDICA TU NOMBRE Y TU GRUPO (4º A O 4º B) AL RESPONDER.