FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

A ambos lados del cuerpo central os proporcionamos enlaces clasificados por áreas que os llevarán a páginas interactivas (se corrigen solas), os servirán para repasar contenidos ya abordados en clase hasta ahora. Debéis ir visitándolas para manteneros activos, es vuestra responsabilidad llevar a cabo un repaso diario.

En el cuerpo central os propondremos tareas/retos/actividades que debéis hacer. Las que numeramos (tarea 1, 2...) son OBLIGATORIAS y deberéis participar activamente publicando un comentario. Unas veces implicarán trabajar en libreta y otras no.

Recordad que el canal oficial de comunicación sigue siendo el correo de Educastur, ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

LLUCÍA - lluciamm@educastur.org
ELSA - elsagr@educastur.org
TOBIT - tobitfv@educastur.org

viernes, 5 de junio de 2020

DÍA 82 - ED. FÍSICA (TAREA 98)

¡Hola Chic@!
En la tarea de esta semana vamos a trabajar contenidos relacionados con la alimentación e higiene diaria.
En el siguiente enlace APRENDEMOS A CUIDARNOS podéis acceder a una página web con actividades interactivas para trabajar estos contenidos.
La actividad está dividida en 12 temas, debéis ir entrando en cada uno y resolviendo las actividades.



18 comentarios:

  1. Isadora 4B, No me deja entrar y eso que puse el flash

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo hice.Yo ya sabía que había que cuidar la higiene o que hay que comer sano pero siempre viene bien recordarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de acabar. Para que te cargue tienes que: abrir una pestaña con el blog y otra con el trabajo y tienes que esperar a que te cargue a mi me funcionó

    ResponderEliminar
  4. Isadora 4B, Lo probé y no me funcino.

    ResponderEliminar
  5. Hola no me deja entrar en la pagina

    ResponderEliminar
  6. No me deja entrar y tengo el flash activado

    ResponderEliminar
  7. ya lo intente ayer y hoy y no me deja entrar

    ResponderEliminar
  8. ya me dejo entrar y se me hizo algunos faciles pero lo malo que en la carrera de obstaculos pide la misma pregunta y le doy a la correcta y no avanza

    ResponderEliminar

INDICA TU NOMBRE Y TU GRUPO (4º A O 4º B) AL RESPONDER.