FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

A ambos lados del cuerpo central os proporcionamos enlaces clasificados por áreas que os llevarán a páginas interactivas (se corrigen solas), os servirán para repasar contenidos ya abordados en clase hasta ahora. Debéis ir visitándolas para manteneros activos, es vuestra responsabilidad llevar a cabo un repaso diario.

En el cuerpo central os propondremos tareas/retos/actividades que debéis hacer. Las que numeramos (tarea 1, 2...) son OBLIGATORIAS y deberéis participar activamente publicando un comentario. Unas veces implicarán trabajar en libreta y otras no.

Recordad que el canal oficial de comunicación sigue siendo el correo de Educastur, ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

LLUCÍA - lluciamm@educastur.org
ELSA - elsagr@educastur.org
TOBIT - tobitfv@educastur.org

viernes, 12 de junio de 2020

DÍA 89 - EDUCACIÓN FÍSICA (tarea 106)



Hola chic@s,

Esta semana os dejo unos vídeos muy divertidos del oso Berni en los cuales nos presenta tres deportes diferentes y nos trasmite valores deportivos a través de sus aventuras.

Debéis verlos y después, de manera voluntaria, podéis comentar en el blog qué valor deportivo de los que se transmiten al final de cada vídeo os parece a vosotros más importante.


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo también lo vi y lo mas importante para mi fue no juzgar por las apariencias
      me encantaron todos los videos en especial el de gimnasia porque la frase era que había que practicar y que no era un juego porque te podias hacer daño
      UN SALUDO A LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho los vídeos y me parece muy bien lo que dice al final

    ResponderEliminar
  3. El valor que mas importante me parece es que si juegas en equipo hay que ayudar a tus compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los vídeos el valor que me parece más importante es el de si juegas en equipo ayuda a tus compañeros
    El segundo que más me gustó fue el de no menospreciar a nadie por su apariencia
    Un saludo Teo

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho.
    Te enseña a respetar a los rivales y compañeros de equipo.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe. Me gustaron mucho los vídeos de el Oso Berni, tienen un bonito mensaje.
    Vídeo favorito: "Gimnasia Artística"
    ¿Por que?: por dos cosas, 1 fue comiquísimo, 2 el mensaje al final.
    Mensaje: para mi el mensaje de ese vídeo es enseñarles a un niño/a que no hay que pensar que un deporte competitivo es un juego y no hacerlo sin tener ningún tipo de práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: me gusto mucho la tarea. profe Vanesa gracias por enseñarnos.

      Eliminar
  7. Ya vi los vídeos el valor más importante me parece respetar a los demás y ayudarlos

    ResponderEliminar
  8. Aida de 4.B ya lo he visto me dio mucha gracia

    ResponderEliminar
  9. Vi los videos, y a mí me pareció que lo más importante es el compañerismo y el respeto.

    ResponderEliminar
  10. vilos tres vídeos y me gusto mucho lo que decia al final.

    ResponderEliminar
  11. Ya los vi, y para mi lo ma a importantes es el compañerismo y no juzgar por su apariencia

    ResponderEliminar
  12. Hola vi los videos,me gustaron mucho.Lo más importante para mí es el compañerismo

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho los tres videos. Me parece muy importante el compañerismo en el deporte y no juzgar por la apariencia a los demas.

    ResponderEliminar
  14. Diego Ayuso - 4º B.
    En el primer vídeo lo que nos quiere decir es que no importa que no seamos buenos en gimnasia, pero hay que seguir practicando.
    En el segundo vídeo, lo que nos quiere decir es que no importa lo pequeño que sea el rival, siempre nos puede ganar.
    En el tercer vídeo nos enseña que tenemos que jugar en equipo.

    ResponderEliminar
  15. me encantaron los tres videos a mi me parecio importante el compañerismo

    ResponderEliminar
  16. Están bien echas las animaciones gracias vanesa ya aprendí mas jaja

    ResponderEliminar

INDICA TU NOMBRE Y TU GRUPO (4º A O 4º B) AL RESPONDER.