FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

A ambos lados del cuerpo central os proporcionamos enlaces clasificados por áreas que os llevarán a páginas interactivas (se corrigen solas), os servirán para repasar contenidos ya abordados en clase hasta ahora. Debéis ir visitándolas para manteneros activos, es vuestra responsabilidad llevar a cabo un repaso diario.

En el cuerpo central os propondremos tareas/retos/actividades que debéis hacer. Las que numeramos (tarea 1, 2...) son OBLIGATORIAS y deberéis participar activamente publicando un comentario. Unas veces implicarán trabajar en libreta y otras no.

Recordad que el canal oficial de comunicación sigue siendo el correo de Educastur, ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

LLUCÍA - lluciamm@educastur.org
ELSA - elsagr@educastur.org
TOBIT - tobitfv@educastur.org

viernes, 5 de junio de 2020

DÍA 82 - ENGLISH TASK 15 (TAREA 97)

Hello kids! Hoy vamos a hacer un cuestionario FORMS. Con este test, vamos a repasar todo lo que hemos visto este curso.Para acceder al test tenéis que clikar en el siguiente enlace. Hacedlo con calma y leyendo bien las preguntas y las respuestas. ¡Suerte!




26 comentarios:

  1. Yo lo puse todo bien pero me salio que alguna estaba mal por el apostrofe, es que no se ponerlo y en vez de eso puse una tilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Dani, que yo lo reviso todo y voy pregunta a pregunta comprobando. Los fallos del teclado o puntuación no los tengo en cuenta y modifico los puntos obtenidos. ¿Vale? Así que no te preocupes, ¡seguro que lo has hecho genial!

      Eliminar
  2. hola lo voy a hacer ahora 😀😀😀

    ResponderEliminar
  3. Ya lo hice, pero no entiendo porque estan mal la 8 y la 9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor! Las preguntas 8 y 9 las tienes bien... ¿te habrás confundido al decirme el número de las preguntas que no entiendes por qué están mal?

      Eliminar
    2. Vale.. creo que es porque os salen desordenadas y a mí siempre en orden. Sólo una de las que te marca mal... está mal corregida... las demás están mal. No puedo ponerte las respuestas aquí, pero si me escribes un email a monicapco@educastur.org te aclaro por qué.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si me escribes un email a monicapco@educastur.org te aclaro cualquier duda que tengas (no puedo poner las respuestas por aquí).

      Eliminar
  5. Unas que tengo mal me pone lo que yo escribí dos veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudi! He revisado tus respuestas... y hay una que te la ha puesto como mal y está bien (ya lo tengo en cuenta, no te preocupes).. pero el resto están mal. No es que estén mal corregidas. Si necesitáis que os explique algo más, escribidme por TEAMS o email a monicapco@educastur.org .. porque por aquí no puedo daros la solución...

      Eliminar
  6. Voy a hacer lo ahora

    ResponderEliminar
  7. hola monica en alguna QUE OTRA PREGUNTA NO PUSE LA COSA HE DOSENT SOLO ESQUE MI TECLADO NO LA TIENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes... que entiendo que no sepáis dónde se pone esta cosita ' y no lo tengo en cuenta.

      Eliminar
  8. Hola profe ya lo hice. Me pasó lo mismo con el apostrofe, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! No pasa nada :) Yo lo reviso todo y no tengo en cuenta los apóstrofes . No os preocupéis por eso :)

      Eliminar

INDICA TU NOMBRE Y TU GRUPO (4º A O 4º B) AL RESPONDER.