FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

A ambos lados del cuerpo central os proporcionamos enlaces clasificados por áreas que os llevarán a páginas interactivas (se corrigen solas), os servirán para repasar contenidos ya abordados en clase hasta ahora. Debéis ir visitándolas para manteneros activos, es vuestra responsabilidad llevar a cabo un repaso diario.

En el cuerpo central os propondremos tareas/retos/actividades que debéis hacer. Las que numeramos (tarea 1, 2...) son OBLIGATORIAS y deberéis participar activamente publicando un comentario. Unas veces implicarán trabajar en libreta y otras no.

Recordad que el canal oficial de comunicación sigue siendo el correo de Educastur, ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

LLUCÍA - lluciamm@educastur.org
ELSA - elsagr@educastur.org
TOBIT - tobitfv@educastur.org

lunes, 15 de junio de 2020

DÍA 92. ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL

¡¡¡Queridos chicos y chicas, estamos llegando al final del curso!!!¡¡¡Última semana!!!
Ha sido un tercer trimestre extraño pero hemos conseguido muchos de los objetivos que nos propusimos cuando debimos quedarnos en casa.
Ya hemos cerrado las evaluaciones y el jueves os llegarán por correo electrónico los boletines junto con un informe cualitativo de vuestro trabajo.

Estos últimos días os propondremos alguna tarea sencilla y no evaluable, os proponemos ver este precioso vídeo de Pixar, titulado La luna 🌙 y después poner algún comentario sobre él. 🌛🌟🌜




21 comentarios:

  1. me gusto mucho el video fue muy bonito

    ResponderEliminar
  2. me gusto la verdad era corto pero bueno ha estado bien

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es muy tierno y que la mente de un niño es la mente mas astuta.

    ResponderEliminar
  4. Hola,¿ qué tal❓ acabo de ver el vídeo. Me gustó mucho y enseña que cada persona hace las cosas a su manera.
    Teo

    ResponderEliminar
  5. Era muy bonito el video, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  6. Isadora 4B, Me ha parecido hermoso y tierno.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vídeo,fue muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el video, el chico muy listo.

    ResponderEliminar
  9. El vídeo estuvo muy chulo y emocionante, y demuestra que los niños son los más espabilados.

    ResponderEliminar
  10. me gusto el video y era muy valiente

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho el video.
    Me gusto porque el niño fue mas inteligente

    ResponderEliminar
  12. Para mi el video fue muy entretenido

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho el video.
    Yo, lo que creo es que a veces los niños somos mas listos que los adultos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, el corto fue muy guapo. Demuestra que los niños somos capaces de pensar por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  15. El corto me encanto fue muy bonito

    ResponderEliminar
  16. Jamzim 4b me encantó el corto el niño fue muy listo y también me dio gracia😂😂

    ResponderEliminar
  17. Aida de 4.B me gusta mucho el tema del video que es muy bonito

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantó el video
    Demuestra que todos somos capaces de hacer las cosas pero a nuestra manerw

    ResponderEliminar

INDICA TU NOMBRE Y TU GRUPO (4º A O 4º B) AL RESPONDER.